Aiola: "Este barrio no es el patio trasero de Chacabuco"

Recorrida por obras.


Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, recorrieron la zona de la bocacalle de La Plata e Insiarte hacia calle Junín. Entre los días miércoles y jueves, se completaría la obra que incluye la bocacalle de Villegas.
Estas obras surgieron a través de las caminatas de los sábados de más gestión. “La obra de accesibilidad a los barrios, para nosotros, es algo muy nuestro, muy propio y es parte de los vecinos”, señaló el Jefe Comunal quien comentó que se han recibido muchas promesas, muchas veces, y creían que esto no iba a ocurrir.
“Cada vez que decimos que vamos a hacer una obra es porque tenemos los fondos, porque tenemos la decisión política, porque hemos tenido la convalidación del barrio, que es una necesidad, verdaderamente, para esa zona del barrio, para esa población y porque esa obra afecta a la mayor cantidad de vecinos posible”, continuó Aiola.
Seguidamente expresó que este barrio tiene que cambiar, que no debe ser el “patio trasero” de Chacabuco, sino que tiene que tener la dignidad como cualquier otro barrio. “Lo estamos logrando y estamos produciendo la trasformación que este barrio necesitaba”, aseguró.
“Queremos ver un Chacabuco que esté en obras. Chacabuco y las localidades”, dijo el Intendente. En ese aspecto, serán reubicadas 13 luminarias en Castilla, cerrándose acuerdo con la Cooperativa Eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.