Entrada destacada

El femicidio de la doctora sigue dando que hablar

Empleada municipal reclama medidas preventivas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Ya se pueden sacar turnos para gestionar el certificado de antecedentes

Transportistas y choferes.


Ya se pueden sacar turnos para tramitar el certificado de antecedentes en Chacabuco.




El anuncio se llevó a cabo en el despacho del intendente Víctor Aiola, con la presencia de Carlos Nicolini, de la Cámara de Transportistas.
El trámite se realiza en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Alberdi entre Buenos Aires y Primera Junta.
Esto es gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Justicia de la Nación. Se calcula que hay 1.200 choferes y transportistas en Chacabuco.

3 comentarios:

  1. Se apuran para sacar el certificado d buenos antecedentes y después manejan luego d tomar alcohol en las parrillas d la ruta.o son los desubicado q estacionan mal los camiones en las esquinas o los garages...no les importan nada a estos tipos q x lo general son vulgares,d aspectos sucios,gordos y mal instruidos...se creen profesionales el volante y se comen todas las "s" al hablar o escribir...son antisociales,muchos promueven la trata d blancas y humillan a la mujer como objeto sexual x donde circulan.muchos usan usan drogas y así manejan.se creen q son los dueños d las calles.genealmente manejan todo el tiempo con el celular.y trabajan para q sus mujeres disfruten el sueldo con un amante...y q merecido lo tienen x q estos chóferes profesionales las engañan con mujeres y trans en sus viajes.al volver a casa las tratan d sirvientas...x eso tienen mèrecido ser petizos y re cornudos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y me olvidaba...se hacen un Facebook para mostrar donde están esperando para q le descarguen y ponen caras d victimas...todos laburando "chóferes pro"...y no pongan las ubicaciones x donde andan viajando x q sus mujeres le siguen sus recorridos y disfrutan al engañarlos...giles!!!...y aguantes las esposas d estos desmejorados pendones cornudos!!! Las felicito señoras!!.son respetables mujeres con todos los derechos!!

    ResponderEliminar
  3. Quise poner: panzones cornudos...vale la pena aclarar el error el msj

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.