lunes, 14 de enero de 2019

Volvió a la casa y se dio cuenta de que le estaban robando

Tenían todo preparado.


Un vecino arribó a su casa del barrio San Antonio, en la noche del domingo, y se encontró con que alguien le estaba robando.




Los ladrones se habían llevado parte del botín.
"Se llevaron las garrafas, y casi la máquina de cortar pasto y un par de herramientas de mano como una agujereadora y una amoladora que estaban apartadas para llevárselas -comentó la víctima, que es de apellido Agazzani-. Llegué justo sino también entraban a mi casa. Ingresaron al garaje, que lo tengo todo cerrado".
"El tema es que una vez que te pasa cómo salís otra vez de noche a cenar, a la casa de alguien dejando tu casa sola -agregó-. Te quedás con mucha paranoia y mi señora esta muy asustada porque tenemos un bebé de un año y medio y realmente no se quiere quedar sola nunca más porque entraron al garaje. Si no llegábamos entraban a la casa. La bronca no es por lo que se llevaron sino porque entraron a mí casa, a mí lugar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo q queda...lo material va y viene.pero la sensación d sentirte ultrajado,violada tu privacidad d tu hogar es lo q mas duele...tranquila señora...esos rateros no vuelven si hay alguien en la casa x q son cobardes chorritos