martes, 15 de enero de 2019

Serritella apuntó contra el abogado de Patricia Fernández

Negó acusaciones


El concejal Rodolfo Serritella negó tener relación con la situación laboral municipal de Patricia Fernández. Reconoció que hubo un pleito en el año 2000 pero le restó importancia. Apuntó contra el abogado de la mujer, Rubén Darío Golía.




Serritella habló con Chacabuquero poco después de que se hicieran públicos los dichos de Fernández. Restó importancia a lo ocurrido en el año 2000 en la Escuela 1 y lo consideró superado. Recordó que años después, el hijo de la mujer realizó con él el viaje de Egresados.
Además, el edil dijo desconocer cuál era la situación laboral de la vecina.
Posteriormente, apuntó al abogado de Fernández: "esta es una modalidad que ya vi, teniendo en cuenta el estudio de abogados que patrocina a Patricia Fernández. Esto ya pasó con otros concejales. Tratan de ensuciarnos. Como dicen: miente, miente, miente que algo quedará. Lástima que sea con este capítulo. Cuando un chico se raspa, se golpea, un docente que se preocupa. Es lo que yo hice, incluyendo cuando fui a visitarlo. Traerlo ahora colación está totalmente fuera de lugar. Todo lo que ella relata no tiene nada que ver con la realidad".

2 comentarios:

Patricia Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Fernandez dijo...


Sr.Serritela como concejal me preocuparia mas por no desvirtuar el tema y patear la pelota afuera. Es tristisima su rta porque ud si esta haciendo politica MIENTE-MIENTE ALGO QUEDA!!!!Saca de contexto todo, no explica como edil que pasa en el Hospital lugar que ocupa su hermano, como Secretario de Salud. Quiere tapar el sol con las manos, la sociedad toda pide respuestas y transparencias y Ud se va por la tangente..No me conoce acaso que me se defender muybien!!!No recuerda en el año 2000...Estaba el Dr. Golia?? Mis hijos chicos, sin dinero y una sociedad que desconocia quien era quien. Me supe defender, no subestime mi persona y tire la pelota afuera Verguenza siento que un edil no se preocupe despues de ser elegido por la mayoria de hacer su trabajo como corresponde por y para el ciudadano, para eso se le paga, respuestas del Hospital Del Carmen se necesitan urgentemente. Transparencia, seiedad, Ud si esta haciendo politica, con mi situacion de ser empleada de dicho nosocomio