miércoles, 2 de enero de 2019

Policiales: Perro herido en intento de robo - Alerta en el campo - Intentaron ingresar a un comercio

Seguridad y barrios.



Guardián. Una vecina compartió una dolorosa historia con Chacabuquero. Comentó que está al cuidado de un perro galgo que fue baleado con un arma calibre 22 en horas del mediodía en el barrio Jardín




El animal, conocido como El Flaco, sufrió una lesión cerca de la columna.
La misma vecina comentó que esto ocurrió luego de que un sujeto intentara ingresar a una vivienda del barrio con fines de robo pero el perro se interpuso. Comentó que la denuncia está radicada y hasta estuvo la Policía Científica.
Esto estaría relacionado con un hecho ocurrido luego, en el mismo barrio.
En la Comisaría, se contó que una mujer domiciliada en el Barrio Jardín llamó a la Policía luego de que observara la presencia de un sujeto en el patio de su casa. Esta persona se escapó saltando un tapial.

Choclos. Esta tarde, la Patrulla Rural acudió a un llamado que alertaba sobre un robo de maíz en un campo ubicado en la ruta 191. Se interceptó a un rodado pero en el mismo no se encontró nada.
Desde la fuerza policial se dijo que hubo "un mal entendido".

Portón. El dueño de un mercado ubicado en Entre Ríos y Balcarce comentó que hoy, alrededor de las 12.50, alguien intentó forzar el portón del local. Hizo tanto ruido que los vecinos salieron a la calle y el sujeto se dio a la fuga.

No hay comentarios: