jueves, 24 de enero de 2019

Mix: Hay registro de cortadores de pasto - Antecedentes provinciales - MAB bajo techo - Aiola custodiado

Para limpiar terrenos.

Registro. La Municipalidad abrió un registro de cortadores de pasto para ofrecer los servicios de estos vecinos a aquellos que necesiten limpiar sus lotes en caso de ser intimados.




Para ingresar al registro hay que concurrir a la Secretaría de la Producción y cumplir con ciertos requisitos como contar con un certificado de antecedentes.

Certificado. Si bien la Municipalidad ha puesto en funcionamiento un sistema para gestionar el certificado de antecedentes, hay que aclarar que el mismo es nacional. Para tramitar el certificado provincial hay que dirigirse a la Comisaría, por ejemplo.

Techo. El Mercado de Abastecimiento Barrial continuará funcionando durante todo 2019. Eso sí, para el invierno se planea realizarlo en un lugar cubierto. Se analizará si sigue siendo itinerante.

Custodia. La casa del intendente Víctor Aiola cuenta con custodia desde la marcha del lunes. Ayer se pudo ver a un efectivo apostado a metros de la entrada de la vivienda del jefe comunal. Cabe recordar que la plaza 5 de Agosto cuenta con una garita de vigilancia y es común que la Secretaría de Seguridad realice operativos de tránsito en las inmediaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como andan muchos pibes cortando pasto...ya le quieren encontrar el curro municipal.los hacen entrar con el tema d un registro...chupasangres municipales!! Dejen trabajar a los pibes tranquilos...el municipio q se encargue d traer inversiones al pueblo para q la gente trabaje dignamente y de gane un peso decentemente