sábado, 12 de enero de 2019

Grave denuncia: las dos campanas

Nocturnidad.


Una vecina dio a conocer que su hijo le quitaron el celular en la madrugada en una quinta. Los organizadores del evento dicen que eso no ocurrió.




Carlina Sampietro dijo que el joven sufrió la sustracción de un Iphone 8 y dinero en efectivo en un cumpleaños realizado en una quinta ubicada en inmediaciones de Cerrito y Olavarría.
Lo grave es que la vecina dice que el joven habría sido drogado o embriagado para lograr el cometido.
Apeló a la red social Facebook para dar a conocer la situación y tratar de recuperar el costoso celular.
Posteriormente, se comunicó con Chacabuquero la familia organizadora de la fiesta. Comentaron que fue un cumpleaños de 16 años. Sostuvieron el joven se pudo haber embriagado con las bebidas que llevó al evento, pero que no hubo drogas. También sostuvieron que el muchacho habría perdido el celular afuera de la fiesta.
De hecho, la familia concurrió a la Comisaría esta tarde de sábado para aportar su versión.

2 comentarios:

Papa Noel dijo...

Grave denuncia??? la sustracción de un celular y dinero??? Mmmmm... La escala de valores de quien redacta el artículo es, por lo menos, dudosa...

Carlos Andres dijo...

Si ésto, una denuncia en una red social y basándose en los dichos del hijo, es grave, no quiero ni pensar lo que sería una violación. Una escala de valores las de la madre y las del medio que titula, que no coinciden para nada con mi escala de valores. A los pibes hay que darles un Nokia 1100 y se termina el problema. Empiezan a hablar con el de a, lado, se re-socializan, y lo les roban.