sábado, 12 de enero de 2019

Aiola estuvo caminando con funcionarios y vecinos

Segunda recorrida del año.


El intendente Víctor Aiola y miembros de su gabinete y del bloque de concejales de Cambiemos estuvieron caminando por los barrios Rivadavia y Las Marías.




El jefe comunal dialogó con vecinos, al igual que otros funcionarios. Hubo muchas fotos y un video que se transformó en un spot televisivo en el que participó, entre otros, Edgardo Lorenzo, histórico dirigente de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia.
"Nos llevamos un montón de cosas lindas y también, un montón de deberes para hacer en nuestras casas de cosas que hay que resolver", señaló el Jefe Comunal durante su visita al barrio.
Seguidamente, mencionó que estar al lado de la gente suma desde el punto de vista de la gestión. "Verdaderamente, escuchamos", añadió Aiola quien subrayó que saber escuchar como Estado es muy importante para poder dar respuestas.
"Estamos muy contentos. Felices de poder seguir con este contrato que no se interrumpe desde el dos mil quince hasta ahora. De que, todos los fines de semana, el Intendente acompañado de funcionarios recorren los barrios de nuestra ciudad y hablan con los vecinos", concluyó.
Posteriormente, el Intendente se dirigió a Las Marías. Allí, invitado por vecinos del barrio, compartió un almuerzo como forma de agradecimiento por el trabajo de la gestión.

No hay comentarios: