domingo, 13 de enero de 2019

El viaje al fin del mundo en fitito tuvo repercusión

Siguen en la ruta.


La travesía en fitito de Estefanía Antolini, de Chacabuco, y Santiago Zurita, de La Plata, llegó a los medios nacionales.




La pareja del FIAT 600 que viajan a Ushuaia fue objeto de una nota que publicó Carburando, un reconocido medio de comunicación argentino dedicado al deporte motor y todo lo referente a los autos.
“Al auto lo tenemos hace tres años y lo compramos en Mar del Plata -comento Zurita a Carburando-. Desde el momento que lo vi, lo vi muy bien pero le apuntamos a la parte mecánica para que este acorde a este tipo de viajes. Anteriormente le hicimos uno a Esquel y a partir de ahí nos entusiasmamos con esta aventura. De repente tiramos la idea de viajar a Ushuaia, chequeamos todo, le hice la VTV el día antes de salir, y empezó todo nuestro recorrido”.
“El auto está destinado a viajar -agregó-. En el año lo utilizo muy poco, lo llevo a algún lado y nada más. Nosotros en La Plata nos movemos con el otro que tenemos porque si me llegan a chocar este me muero”.
“Nos vamos a casar a fin de año y seguro que iremos a la boda con el Fiat 600 -adelantó el joven-. Lo manejaré yo porque tres no entramos”.

No hay comentarios: