viernes, 7 de diciembre de 2018

Sindicato se declara en alerta y movilización por acoso sexual y laboral en una empresa

Declaran persona no grata a un jefe.

Debido a la denuncia de acoso sexual y de autoridad en Ingredion Argentina S.R.L el Sindicato de Mandos Medios AGREMIA envió un comunicado a sus afiliados.




Este es el texto completo del comunicado:

Asociación Gremial Personal de Supervisión, Técnicos y Vigilancia de Refinerías de Maíz SACIF

Compañeros:

Por medio del presente les Informamos que habiendo tomado conocimiento que la empresa Ingredion Argentina S.R.L., considera que el Sr. Jefe de Mantenimiento debe permanecer realizando tareas que harán que vuelva a entrar en contacto con nuestros afiliados en contra a los compromisos asumidos entre la misma y este Sindicato, conforme actuaciones que se sustancian por ante la Secretaría de Trabajo local y, siendo que la persona citada ha tenido un continuo accionar deleznable; esta Comisión Directiva ha resuelto declarar persona no grata al Denunciado como así también entrar en estado de alerta y movilización, ya que de ninguna manera toleraremos que no se cumpla con la palabra comprometida ni que el denunciado, por hechos tan graves, ingrese a trabajar en ningún lugar donde haya afiliados de este Sindicato.

Firma: Comisión directiva
Esta medida es histórica dentro del sindicalismo local.

2 comentarios:

Juan García dijo...

Todo por guita ... La quieren conseguir a cualquier precio. Saben que ésto 'prende' en la gente y en la in-justicia y no vacilan en prender fuego a quien sea. Representan lo peor de la clase dirigencial sindical.

Unknown dijo...

Estos negros sindicalistas quieren pasar días sin laburar y ganar dinero.a costilla d los trabajadores.dejen q la justicia se encargue d resolver la situación.en la Argentina hay q hacer una renovación d estos sindicalistas q engañan a los trabajadores y les sacan dinero...y funden el país