viernes, 7 de diciembre de 2018

Mix: Queja por una inyección - Buscan billetera - Día de la discapacidad

En pocas líneas.


QuejaUna vecina compartió con Chacabuquero una foto de cómo le quedó una parte del cuerpo luego de que, según dijo, le aplicaron una inyección en el Hospital.




Esto contó la vecina:
"Fui al hospital por un fuerte dolor de cabeza, que me venía molestando hace varios días. Me pusieron una inyección y se me hizo un hematoma y un círculo duro y el dolor es insoportable. Estoy enojada porque el intendente pone a cualquiera a atender a la gente. Este enfermero estuvo toda la vida en neonatologia y ahora está en el SAME. Creo que gente no capacitada no debería de estar en esa área".

Búsqueda. Se extravió una billetera que contenía un carnet de conducir a nombre de Miguel Antonio Trabucco. Se puede devolver en Alem 77.

Discapacidad. El pasado lunes 3 de diciembre, se conmemoró “El Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. En ese marco, Damián Berti, coordinador de la oficina de Discapacidad, comunicó que desde su área celebrarán esta fecha mañana, sábado 8 a partir de las 18:00, junto a la subsecretaría de Cultura, en la plaza San Martín donde se armará el árbol navideño.
Habrá números artísticos y además, se promocionará la campaña de concientización y sensibilización contra la pirotecnia, “Menos Ruidos, Más Luces”. Organizan: Honorable Concejo Deliberante,  Familias Especiales Chacabuco, Asociaciones protectoras de animales, Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Docentes y Estudiantes, Secretaría de Salud, Subsecretaría de Tránsito, Defensa Civil, Subsecretaría de Prensa y Comunicación, Dirección de Relaciones Institucionales, Dirección de Bromatología, Dirección de Educación, Coordinación de Derechos Humanos, Oficina de Discapacidad, Área de Adultos Mayores.
La oficina de Discapacidad, se trasladó a Desarrollo Social, Alberdi Nº 38. Horario de atención: de 8:00 a 13:00.
Recepción de pases libres, multimodales, obleas vehiculares y consultas referidas a discapacidad.

No hay comentarios: