domingo, 2 de diciembre de 2018

Rechazaron una de sus tortas y perdió plata

Descargo en las redes sociales.


Un vecino que se gana la vida vendiendo tortas por Facebook hizo su descargo en la red social luego de de una clienta rechazara una de sus creaciones.
Se trata de Matías Salas, conocido por ser el responsable del ballet New Dance, quien también estudia la carrera de chef.




Este es el texto completo:
Quería hacer público algo que me acaba de pasar. Soy estudiante de cocina y en 15 días me recibo de chef. Hago tortas hace dos años como una forma de segundo trabajo ya que hoy en día todo cuesta el doble y no alcanza con un solo trabajo. Siempre cumplí y jamás le fallé a nadie. Muchas personas han probado mis cosas y jamás le fallé a nadie.
Acepto las críticas constructivas ya que me enseñaron a valorar el trabajo y a que siempre pueden salir mejor las cosas porque sigo la regla de que el "cliente siempre tiene la razón" pero esto que me pasó fue indignante.
Contratan mi servicio de una torta de 5kg con mousse de dulce de leche y dulce de leche y chocolate decorada con un elefante que llevó 3 semanas de preparación y secado en porcelana fría.
No solo termino el trabajo en tiempo y forma sino que al mandarle la foto me dicen que no es lo que pidió. Se la vuelvo armar con los cambios ne lleva unas 6 horas más de trabajo y al final me dice que está mal hecha, que no es delicada y que no la quieren y que doy vergüenza.
Sólo señó 300 pesos y nunca la retiró y nunca pagó lo restante y se dio el lujo de escracharme como alguien que no hace bien su trabajo. No solo perdí 1500 pesos de mi bolsillo en materiales sino también el tiempo invertido de semanas para que gente mal agradecida y sin valor alguno difamen de muy mala manera mi trabajo en el que tanto esfuerzo y voluntad pongo. Espero puedan entender lo mal que me siento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo compre la torta d matias .se hoy en dia el sacrifio q es comprar todo con lo caro q estan las cosas .pero bueno yo la compre y nos encanta muy rica estaba!! Grande Matias!! Un genio