Concejales del PJ y Unidad Ciudadana coincidieron en un encuentro

Encuentro político.


Este sábado se llevó a cabo en Los Toldos un encuentro de concejales de Unidad Ciudadana. La novedad es que participaron ediles que en Chacabuco forman parte se la bancada del PJ, lo que parece ser una señal sobre el rumbo político que está tomando esta fuerza.





Marcos Merlo fue uno de los que participó del encuentro al que asistieron también Darío Golia y el diputado Mauricio Barrientos junto a los concejales chacabuquenses Javier Estévez, Silvina Flores, Tomás Domínguez, Analía Nieto y Ruth Williams.
Participaron también los diputados nacionales Andrés "Cuervo" Larroque y Cristina Álvarez Rodríguez; los diputados Avelino Zurro y César Valivence, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el senador provincial Gustavo Traverso.
Sobre el encuentro organizado por la anfitriona Viviana Guzzo y su equipo, dijo: "Intercambiar ideas con concejales compañeros de otros distritos siempre es una tarea enriquecedora, mucho más si expresa la pluralidad".
"Cada dirigente, cada concejal tiene una mirada particular de la comunidad que representa y la expresa en su visión de cómo resolver los problemas comunitarios, muchos de los cuales son comunes", agregó.
"Entendemos que los peronistas debemos estar en movimiento, y ser amplios para construir una alternativa que signifique una esperanza frente al despido, el empobrecimiento, el endeudamiento y la mentira de este gobierno", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad