martes, 18 de diciembre de 2018

Nueva Guardia: Críticas al populismo - Desmayo - Lugar - Protesta

De todo un poco.


El intendente Víctor Aiola y el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi inauguraron la nueva Guardia de Emergencias del Hospital Municipal.




En su discurso el jefe comunal criticó a los anteriores gobiernos tildándolos de populistas porque usaban el dinero público para festivales y no para invertirlo en Salud.
La nueva guardia cuenta con consultorios y dos salas de internación con servicios de alcance de Terapia Intensiva.

Calor. Cuando el ministro Scarsi estaba destacando la presencia de los abanderados de establecimientos educativos a pesar del calor y el calor, una alumna se desvaneció. Afortunadamente había en el lugar varios médicos. La joven se recuperó pero no pudo seguir en el acto.
Choferes. Al parecer, la nueva guardia no cuenta con un recinto para albergar a los choferes de las ambulancias del SAME. Por esta razón, los conductores de los móviles de emergencia permanecerían en sus actuales aposentos, que están en cercanías del refugio para víctimas de violencia de género, a unos 80 metros de la guardia.

Protesta. Antes de empezar el acto, un grupo de beneficiarias del plan Hacemos Futuro protestaron por la expulsión de Fernando Molina del área. No pasó a mayores.

No hay comentarios: