sábado, 15 de diciembre de 2018

Mix: Bailaron todos - Edición Especial del MAB - Derechos Humanos

En pocas líneas.



Baile. La Red Solidaria y los Bomberos Voluntarios desarrollaron esta tarde una nueva edición de Bailemos Todos al pie del monumento a San Martín. Además de promover la práctica de la reanimación cardio respiratoria, también se recibieron cajas para el programa Navidar.




MAB. Este sábado por la mañana, en la plaza 5 de Agosto se desarrolló una nueva edición del "Mercado de Abastecimiento Barrial". Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores manifestó que: "los resultados se ven, la gente viene, consume. Se generaron buenos precios y hay una buena comunión entre todos los comercios".
El MAB, tiene lugar el primer y tercer sábado de cada mes. Sin embargo, el próximo sábado 22 de diciembre en la plaza San Martín, se realizará una edición especial navideña, a partir de las 9:00. En esta oportunidad, los comercios y puestos entregaron un cupón por compra para participar en el sorteo de tres canastas navideñas.

DDHH. Esta noche, en la plaza San Martín, la Municipalidad conmemoró el 70º aniversario de la declaración universal de los Derechos de la Humanidad. Hubo una muestra de fotos, música y baile.