Entrada destacada

Apareció la organizadora de la marcha por la Seguridad

En la zona rural.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

La versión oficial sobre el manejo del dinero de las multas

Podría haber un sumario.


El área de Recaudación de la Municipalidad está investigando un curioso suceso que ha revolucionado los pasillos del Palacio de Gobierno porque involucra manejo de dinero.




Mucho se ha dicho pero lo que se publica hoy Chacabuquero es lo oficial. En la Municipalidad se recibió la queja de un vecino que dijo que fue a pagar la segunda cuota de una multa impuesta por el Juzgado de Faltas y se enteró de que la primera no había sido abonada como él creía. Al parecer, el dinero no se depositó porque alguien argumentó una caída del sistema. Aquí viene lo más llamativo porque mientras el vecino planteaba su queja, el dinero de la cuota 1 fue depositado, a través de alguna de las ventanillas de pago.
 Por el momento no se sabe dónde ocurrió esto, pero si avanza la investigación, el dato podría salir a la luz.
El monto de la cuota es de 4000 pesos. La operatoria es lo que más intrigas genera, porque demostraría que alguien tiene acceso al dinero de las multas, y lo deposita cuando lo desea, en tanto el deudor no se de cuenta como ocurrió en este caso. Oficialmente, para la Municipalidad este es el único caso.
Ahora es la Asesoría Letrada la que instruiría un su ario administrativo que podría terminar con el despido de un empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad