"Es importante que la gente consuma productos locales"

MAB.


Hoy, en la plaza San Martín, tuvo lugar la última edición del año del Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB). En esta ocasión los vecinos pudieron aprovechar los productos y artículos navideños.




"Vamos a redoblar la apuesta para el dos mil diecinueve. La intención es arrancar a mediados de enero en la plaza Belgrano", adelantó Ozán. El MAB se caracterizó por ser un mercado itinerante que funcionó en las principales plazas donde se ofrecieron variedad de productos a precios accesibles.
"La premisa del MAB es potenciar a los comercios locales y también llegar con el beneficio a quien vaya a consumir", continuó el funcionario.
A su fin, el coordinador de Comercios, Pymes y Emprendedores, realizó un balance del año. "Fuimos llevando acciones para los tres sectores", expresó.
Pasado el mediodía, entre el público, se sortearon tres canastas navideñas con productos de los comerciantes.
En tanto que, Rosana Navone, directora de Bromatología, informó sobre las tareas de control emprendidas desde su área durante el desarrollo del MAB. "Las cadenas de frío se cumplen. Y los parámetros que nosotros buscamos están todos correctos", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.