Vecina se opone al cambio de nombre de la avenida Colón por Alfonsín

Posición.


Una familia salió a pedir que no se cambie el nombre de la avenida Colón por el de Raúl Alfonsín por todos los trastornos aue traerá. El proyecto es de Cambiemos.




Este martes, una vecina de dicha avenida, publicó una nota en el diario De Hoy conuna opinión contraria a la de los ediles oficialistas.
Se llama María Laura Belingueres y reconoce las dotes del ex presidente y que hay otras maneras de homenajearlo. No obstante, suscribió "vivir en un determinado barrio, y más si se lo hace durante toda la vida, da un sentido de pertenencia, un sentir barrial que seguramente no tuvieron en cuenta a la hora de apoyar el proyecto.
"Además, las molestias y gastos que acarreará para los vecinos el cambio de dirección en el DNI, registros de conducir, servicios, escrituras y demás -agregó-. Tiempo y dinero gastados innecesariamente".
"Los cambios de nombre de calles no deberían ser impuestos por el gobierno de turno o por quienes tienen la mayoría para votarlos -continuó-. Porque hoy son ustedes y mañana serán otros, y las consecuencias serán las mismas".
Cabe recordar que Cambiemos ya usó su mayoría para imponer el nombre del acceso de O'Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad