jueves, 29 de noviembre de 2018

Radicales viajaron por sus autoridades provinciales

Aiola ocupa un lugar


Un grupo de radicales de Chacabuco asistió al acto de asunción de autoridades provinciales de su partido que se llevó a cabo en La Plata.




Este martes una delegación de la UCR de Chacabuco encabezada por su presidente, Ezequiel Courade, acompañó al Intendente Víctor Aiola y al Senador Provincial Agustín Máspoli, al acto de renovación de autoridades del Comité Provincia que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.
Hicieron uso de la palabra el flamante presidente de la Juventud, Martín Borrazás, de Trenque Lauquen; el Secretario General del Comité Provincia, Pablo Domenichini, radical de Echeverría; el vicepresidente del Comité provincia y actual diputado nacional, el tandilense Carlos Fernández; el reelecto Presidente del Comité, Daniel Salvador, y el Senador Nacional Luis Petcoff Naidenoff.
Entre las expresiones vertidas se destaca las efectuadas por Salvador, a quien se lo presentó como el hombre que “puso de manifiesto su coraje y prudencia para revalorizar el lugar de la UCR dentro de Cambiemos; el paragua protector de los Intendentes y referentes territoriales, y quien logró una mayor presencia de la UCR de la Provincia de Buenos Aires en la escena nacional”.
El actual vicegobernador de la provincia sostuvo entre otras cosas que, "Cuando el radicalismo está unido, tiene la posibilidad de fortalecerse y crecer", en tanto el Senador nacional por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff manifestó “éste partido es la espalda de Cambiemos, no solamente para las malas. Es la espalda para decirle no al pasado, y redoblar la apuesta para que el futuro que se comenzó a construir, siga más firme que nunca”.
Cabe resaltar que el Intendente Víctor Aiola renovó como miembro Titular del Comité y que Mailen Grippo fue electa Secretaria de Género en la Juventud Provincial.

No hay comentarios: