sábado, 24 de noviembre de 2018

Mix: Mujeres peronistas por la unidad - Hubo mercado - Modelo del G20

En pocas líneas.


Peronistas. Hoy desde las 10 de la mañana en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza se desarrolló un encuentro organizado por la agrupación de Mujeres peronistas de Chacabuco que contó con la visita de personas vinculadas al Instituto Patria qué responde a Cristina Fernández de Kirchner




Las disertantes fueron María Higonet de la Comisión de Mujeres;  Mariana de Alva, integrante del Colectivo Ni una Menos; y Sandra Gallardo, Concejal del PJ-UC, Secretaria General del P.J de Brandsen, Directora de Fiscalización y Registro Cooperativo del Ministerio de la Producción de la Provincia, Directora Provincial de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia.
Se remarcó que se trató de un encuentro por la unidad del peronismo.


Mercado. Por la mañana, se desarrolló el Mercado El Pasaje. Los más de 20 productores que forman parte del mismo dijeron presente y estuvieron ofreciendo sus alimentos saludables a los transeúntes.

G20. Con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se llevó a cabo el pasado viernes la segunda versión del simulacro estudiantil de la Cumbre provincial G20 “Experiencia educativa de consenso” que reunió, en La Plata, a 240 alumnos provenientes de distintos lugares del territorio bonaerense.
El encuentro que tuvo lugar a lo largo del día en el Pasaje Dardo Rocha, se caracterizó por el colorido que otorgaron los estudiantes con los atuendos típicos de cada una de las 20 naciones a las que representaron.
De Chacabuco participaron alumnos del Instituto Santa Ana de O'Higgins, representando a India; de la EES Nº 4, en representación de Canadá, y de la EEST Nº 1 que representaron a Brasil.
La actividad se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural, sito en calle 50 entre 6 y 7. 

No hay comentarios: