viernes, 30 de noviembre de 2018

Mix: Entregaron otra bicicleta - MAB este sábado - Cross Country

En pocas líneas.


Bicicleta. Darío Casas entregó una bicicleta a una vecina en Corrientes al 650. Quien la recibió se llama Romina Gómez. Al contacto lo hizo una vecina llamada Patricia Fiori.




Cross. Se viene la primera maratón de Cross Country. Un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes del Municipio, el Golf Club y “M806”. Se desarrollará en las instalaciones del Golf Club Chacabuco el sábado 8 de diciembre, con horario de largada a las 9:00. No se suspende por lluvia.
El recorrido es de 5 y 10 kilómetros, clasificación por chip, a partir de los 15 años. Premiación de medallas y ganadores de cada categoría.
Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, informó que la inscripción se realiza en “M806”, avenida Alsina 37, y deberá presentarse certificado médico. El viernes 6, desde las 18:00, se entregarán, en el  mismo lugar, los kits.

Mercado. El primero de diciembre, de 9.00 a 13.00, en la plaza Lavalle tendrá lugar el Mercado de Abastecimiento Barrial, el mercado en el que vas a poder encontrar productos de panadería, lácteos, carne, artículos de limpieza, frutas y verduras a precios accesibles.

No hay comentarios: