martes, 20 de noviembre de 2018

Mix: Concejal fue papá - Barrientos y la sobernaría - Daletto recibió visitas

En pocas líneas.

Nacimiento. El concejal Martín Carnaghi fue papá este martes. Estefanía Scandizzo, esposa del edil de Unidad Ciudadana dio a luz un niño en Junín, según dejaron trascender personas vinculadas a la familia.




Soberanía Gacetilla del diputado Mauricio Barrientos: "Hoy se recuerda el Combate de la Vuelta de Obligado en 1845. En esa batalla el ejército de la Confederación Argentina hizo frente a una escuadra anglo-francesa que pretendía abrir la navegación del río Paraná, desconociendo el derecho y la jurisdicción argentina sobre el mismo, en una actitud marcadamente colonialista. La firmeza con que la Confederación sostuvo los derechos argentinos finalmente obligó a ambas potencias a ceder en sus pretensiones".
"En un contexto político de absoluta globalización, donde el gobierno de Mauricio Macri tomó la decisión de pagarle a los fondos buitres y contraer deuda con el FMI perdiendo así todo tipo de soberanía nacional, se vuelve indispensable reflexionar sobre la importancia de poder construir y defender nuestra soberanía como nación, prevaleciendo ante todo los intereses de nuestra Patria y los derechos de nuestro pueblo".

Visita. (Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) recibió a más de 80 alumnos de la Escuela Primaria N°49 de Chacabuco en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
“Siempre es un placer recibir a los chicos de nuestra ciudad de Chacabuco para contarles el recorrido que hace un proyecto hasta convertirse en Ley. Por eso visitamos el recinto y les explicamos el funcionamiento de esta Casa de Leyes”, manifestó Daletto.
“Los chicos y los jóvenes forman parte de nuestro presente pero sobre todo de nuestro futuro, y una oportunidad como ésta es un gran aporte a su instrucción cívica y una experiencia que seguramente no olviden”, concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...

No es tuyo carnaghi...es do gerente. Averigua.jajaja