viernes, 30 de noviembre de 2018

Juntos contra la pirotecnia

Campaña.


El gobierno y concejales de Cambiemos, junto a otras organizaciones, se unieron para llevar adelante una campaña para evitar el uso de pirotecnia en Chacabuco.




Este jueves los Concejales de Cambiemos se reunieron en el Concejo Deliberante con representantes de Salud, Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, Educación, concejales del Cuerpo Deliberativo, Asociación Protectora de Animales, Docentes y Madres Especiales para diagramar la campaña de Pirotecnia 0.
La campaña se llama "Más luces, menos ruido".
"La premisa es concientizar sobre los devastadores daños que produce la pirotecnia en los pequeños, niños con autismo, adultos mayores y animales, en cuanto a su alta sonoridad, y las graves consecuencias que trae aparejada la manipulación errónea de los mismos que producen graves heridas en quienes las utilizan", se informó.
"Se va a trabajar con folletería en los distintos espacios públicos y en los eventos que se desarrollen en nuestra ciudad y también en educación, gracias al permiso otorgado por el Jede Distrital, para realizar charlas en los distintos establecimientos educativos del distrito, además de una fuerte presencia publicitaria en todos los medios que van a colaborar", se agregó.

No hay comentarios: