martes, 13 de noviembre de 2018

"Hace tres meses que están con la cabeza metida bajo la tierra"

Nota pedida.


Han transcurrido 3 (tres) meses que el titular del Juzgado Contencioso Administrativo de Junín, Juan Bazzani, dio lugar a la medida cautelar solicitada por los padres/madres de lxs alumnxs de Castilla. Cabe recordar, que en el fallo se consideró a la unificación de cursos una medida improvisada que “cercenaba derechos adquiridos”.




El magistrado consideró, además, que durante las actuaciones realizadas no se encontró “ningún acto de la administración actuante que motive, argumente y explique porque se adoptó la decisión mencionada”, o sea, la unificación de cursos.
3 (tres) meses y ninguna respuesta.
3 (tres) meses en los que el Intendente Aiola y los funcionarios del área de Educación siguen metiendo la cabeza debajo de la tierra como el avestruz.
3 (tres) meses en que las condiciones educativas de lxs chicxs de Castilla son de hacinamiento vulnerando la calidad educativa.
3 (tres) meses de incumplimiento para el Gobierno que dice respetar la institucionalidad y la división de poderes y no acata una medida cautelar dictada por la Justicia.
Como Foro en Defensa de la Educación Pública de Chacabuco le exigimos al Sr. Intendente que se ponga a trabajar por la Educación de nuestro distrito, que tome todas las medidas a su alcance para hacer efectiva la decisión judicial, que cuando se reúna con la Gobernadora Vidal piense y le haga saber que Castilla sólo tiene una oferta educativa por nivel y que es necesario cuidarla para fomentar el arraigo y las oportunidades educativas de esa comunidad, que llame a la reflexión al Inspector Distrital Rubén Cruz que tiene las atribuciones y la obligación para cumplir y hacer cumplir con la ley.
Queremos que las próximas fotos del Intendente Aiola sean desdoblando los cursos que fueron injustamente fusionados.
Que se haga Justicia

Firma: Foro en Defensa de la Educación Pública

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Escriban en cristiano entendible, manga de enfermos que deforman el español en su manual de igualdad. Iguakdad con quienes? Con los analfa-bestias!!!!!

Papa Noel dijo...

No me parece oportuno el seudo lenguaje inclusivo en un tema tan delicado. Seamos serios por favor,,,