martes, 13 de noviembre de 2018

Detienen a chacabuquenses en Chivilcoy

Tras persecución.


El lunes, personal policial del Comando de Patrulla Rural Chivilcoy aprehendió a cuatro personas en la ruta N°51 oriundas de Chacabuco, por Tenencia de arma de fuego de uso civil condicionado, en circunstancias de caza.




Según el parte policial suministrado a La Noticia Urbana por el Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy, el pasado lunes en horas de la tarde se recepciona un llamado telefónico por parte de un productor Rural de este medio dando cuenta que por la ruta Provincial 51 circulaba desde la zona rural de 25 de Mayo hacia Chivilcoy una Pick Up marca Toyota de color gris dominio GTX 984 con cuatro personas de sexo masculino los cuales según dichos del denunciante tenían armas de fuego, perros galgos como así también presas de caza.
La Policía logra alcanzar a las personas luego de una persecución, a la altura del kilómetro 180 de la mencionada ruta. Los sujetos descartan las armas de fuego tirándolas a la banquina para luego detener la marcha del vehículo identificándose a los cuatro ocupantes de la Toyota lográndose incautar dos carabinas calibre 22, ambas marca FMAP, las cuales carecían de documentación, cartuchos del mismo calibre.
En cuanto a los perros, fueron enviados a un refugio canino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Publiquen los nombres para saber quiénes andan entre nosotros

Unknown dijo...

Publiquen los nombres o tienen miedo porque son de plata?