Entrada destacada

Policiales: Dieron con la joven buscada - Detenido por robar leña

En pocas líneas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Entregaron subsidio a escuela y organizan acto por Marta Zanotti

Actividad del diputado.


(Gacetilla) El diputado Mauricio Barrientos visitó la Escuela Primaria Nº 30 y el JIRIMM  Nº1 de San Patricio para entregar un subsidio al director y maestro de la institución, Andrés Colicchio, que será destinado a la compra de una desmalezadora para el mantenimiento del patio y de la Plaza de Juegos.




En el año 2013 como Intendente y junto al legislador Darío Golía, colaboraron e inauguraron el Parque de Juegos Infantiles, que tuvo como finalidad que lo disfruten los alumnos y el conjunto de las familias de San Patricio.
Barrientos señaló "Debemos destacar el esfuerzo y compromiso de los docentes con la educación pública como el acompañamiento de los papás".
"Las Escuelas Rurales cumplen un rol estratégico en el desarrollo de la educación pública y es el ámbito natural de encuentro de los vecinos de la comunidad", concluyó.
Por otro lado, la Unidad Básica Luche y Vuelve invita a la inauguración de su local, ubicado en avenida Garay y Fuerza Aérea, que se realizará el lunes a las 20.00. Habrá un homenaje a Marta Zanotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad