jueves, 8 de noviembre de 2018

"Cambiemos es como el fernet con Coca"

Aiola, Muela y Daletto inauguraron el local partidario.


El intendente Víctor Aiola dijo que la UCR local está orgullosa de pertenecer a Cambiemos. Fue durante la inauguración del local partidario de la fuerza política, en Italia, entre Rivadavia y Cervantes.




Además del jefe comunal, participaron el presidente del Pro, Jorge Muela, y el diputado provincial Marcelo Daletto, así como el flamante presidente de la UCR, Ezequiel Courade.
El intendente comparó a Cambiemos con un popular trago: "Es como el fernet con Coca. Nadie sabe por qué es riquísimo pero es una buena combinación".
Aiola destacó los logros de su gestión y la próxima inauguración de la nueva guardia del Hospital Municipal. También reconoció que hay gente que la está pasando mal.
Por último, Aiola criticó a quienes en estos momentos "sacan los pies del plato".
Por su parte, Muela dijo que la UCR y el Pro llegarán más unidos que nunca a las elecciones del.año próximo. Reconoció roces, pero los consideró lógicos.
Finalizó su discurso al grito de :"nosotros también somos Macri, carajo", al estilo Aiola.
Daletto lanzó la reelección de Aiola y la gobernadora María Eugenia Vidal, asegurando que no hay quien los pueda vencer en Chacabuco y en la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a Macri, el legislador opinó que será reelecto si demuestra ser un buen piloto de tormentas.

No hay comentarios: