martes, 30 de octubre de 2018

Muestran que a Aiola y los chicos les sirvieron tallarines con salsa filetto con "carne"

La directora de la escuela dice estar dolida.

(Gacetilla) La directora de la EP N° 7, Mónica Vaninetti, realizó una aclaración, en el marco de la última visita del intendente municipal, Víctor Aiola a la institución.
En el menú del día figura que los alumnos debían comer tallarines con salsa filetto con salsa.




 "Estamos muy dolidos porque después de una jornada tan enriquecedora de ayer, que surgió puramente de los niños, porque fue una invitación que hicieron ellos hacia el Intendente en la visita anterior que habían realizado, y bajo un proyecto de biblioteca de entrevistas a diferentes personalidades", dijo la docente sobre la interpretación que se le dio a la foto de Aiola en el comedor.
Además de realizar la entrevista, el intendente municipal, Dr. Victor Aiola compartió un almuerzo "fue un hecho que no se lo van a olvidar fácilmente. Él fue muy ameno con ellos, se sentó eligió un lugar al azar, no estaba nada previsto, él se sentó entre medio de ellos como uno más, como todos los días, y la verdad que esos comentarios por ahí hacen que opaque toda la alegría con la que nos quedamos ayer, y todos los mensajes hermosos que los chicos recibieron desde el Intendente", explicó la directora.
Posteriormente, Vaninetti, junto a la secretaria de la institución educativa, resaltaron que el menú es un menú oficial  y destacaron la actitud del Intendente de "ponerse en el lugar de los niños que pertenecen a esta comunidad educativa, para ellos fue maravilloso, entonces nos desorientó hoy toda esta movida y todo este comentario.
"Porque las diferencias que pueda haber entre los adultos, de una ideología política u otra, que nos pongan en el medio a los trabajadores y que pongan en el medio a los niños, que los que estamos en la escuela es por quienes trabajamos y nos levantamos todos los días, y estamos ocho horas, es realmente doloroso", manifestó la directora. Y finalizó aclarando que "los chicos se sentaron antes y ya habían empezado a comer, él (por el Intendente) demoró un rato en llegar al plato".

No hay comentarios: