miércoles, 17 de octubre de 2018

"Leales a Perón y a Cristina"

Nota pedida por el 17 de octubre.


Unidad Ciudadana Chacabuco y su Bloque de Concejales integrado por Martín Carnaghi y Ruth Williams desea saludar al conjunto de la militancia peronista en este Día de la Lealtad.




Este 17 de octubre nos encuentra en un momento clave de nuestra historia,  con el desafío de enfrentar el modelo de exclusión y ajuste que expresan el FMI, Macri, Vidal y Aiola;  y la tarea ineludible de volver a transformar a la Argentina en un país justo, libre y soberano.
En este marco, Cristina Fernández de Kirchner nos convoca a la unidad  programática en la conciencia clara de que la tarea que tenemos desde el  campo popular es enfrentar el modelo de ajuste y persecución política propuesto por el macrismo, que está destruyendo a la Nación e hipotecando las futuras generaciones.
Convencidos de que ser leales a Perón es ser leales a Cristina,  interpelando y convocando a otros sectores del campo popular, desde Unidad Ciudadana  vamos a seguir trabajando incansablemente para  consolidar una fuerza política que pueda alcanzar la victoria en 2019 en la Argentina y en nuestro querido Chacabuco.  
“Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales” Juan Domingo Perón.

Firma: Unidad Ciudadana Chacabuco

1 comentario:

Unknown dijo...

Si viviría Perón... se pega un tiro!!con inútiles como vos carnaghi y el pelado Bruno.están tan enfermos q defienden a la jefecita.q ejemplo para sus hijos cuando lean la historia argentina y vean q sus padres defendían x nada a tremendos delincuentes.ya quedas como ridículo ante la gente