Entrada destacada

Video: Secuestran 90 mil kilos de cereal y 2.500 litros de combustible de procedencia ilícita

Allanamiento en la ruta 7.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Juegos: Más medallas para la delegación

Balance.


(Gacetilla) En el día hoy la delegación de Chacabuco logró sumar dos nuevas medallas de bronce. Una, a través de la disciplina de Patín, donde Sofía Córdoba quedó en tercer lugar. La otra medalla se la llevó el dúo Juan Ignacio Rubini y Guido Gómez en pádel.




Además, el equipo de fútbol femenino, de personas con discapacidad (PCD) sumaron una nueva victoria por un amplio 6 a 1 ante Ezeiza, y mañana a las 10:00 jugarán la semifinal. En caso de ganar, jugarán la final por la tarde.
Otro equipo que consiguió el pase a seminifinales fue el de básquet femenino, tras ganarle 53 a 30 a "Los Indios". Mañana a las 9:00 deberán enfrentarse a Alvear, y en caso de obtener la victoria, jugarán la final por la tarde.
En ajedrez, Nahuel Cirigliano tiene una chance de clasificar a las semifinales mañana a partir de las 9:00.
En bádminton, Dalma Lucero no pudo contra Las Heras, que consiguió un 21/16, 21/18. En céstoball, Chacabuco cayó ante San Martín por 88 a 72.
En la etapa cultural, la banda de música rock "After" se presentó en el Teatro Auditorium, en la sala Astor Piazzolla, sin lograr medalla. Por su parte, la premiación de dibujo y narrativas, de adultos mayores, se desarrollará mañana a las 9:00.
Las chicas de fútbol femenino 7, le ganaron 1 a 0 a Madariaga, pero lamentablemente con este triunfo no fue suficiente para poder clasificar en busca de una medalla.
Por último, mañana a partir de las 9:00 competirán en atletismo Juanita Zanlungo en 100 metros, Nicolás del Campo en lanzamiento de bala, y Gabriel Mangini lo hará en salto en largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad