martes, 2 de octubre de 2018

"Falta inversión y coordinación de parte de la Municipalidad"

La opinión del concejal.


(Gacetilla) El concejal de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi recorrió  Cucha Cucha y la calle Domínguez, donde recibió distintos reclamos vinculados al mejorado de calles, luminarias, falta de piedras y zanjeos.




“En virtud de los reclamos que recibimos y de las recorridas que hacemos cotidianamente hemos presentado una importante cantidad de proyectos que aún no han sido ejecutados, con lo cual vamos a pedir una reunión plenaria con el secretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi, para poder intercambiar impresiones sobre el estado actual de distintos barrios de nuestra ciudad y las localidades. Este año en Servicios y Obras Publicas se notó una falta inversión y coordinación preocupante” señaló el concejal.
“La reunión que tuvimos con el Secretario de Obras Publicas Osmar Echevarria nos sirvió para poder evaluar la factibilidad de cada uno de los proyectos que presentamos, aunque prácticamente no hubo inversión este año de acuerdo a lo que se presupuestó.  Esperamos poder plantearle a Ferraresi las distintas problemáticas que hemos recogido durante este tiempo que requieren una solución más urgente. La idea es poder darle una respuesta inmediata a los vecinos y planificar las propuestas de nuestro bloque para el presupuesto del año que viene, ya que es evidente que entre ambas secretarias falta coordinación y eso se ve reflejado en las calles de nuestra ciudad” concluyó Carnaghi. 

1 comentario:

Unknown dijo...

T señora coordina con otra persona carnaghi...hace el poliamor