jueves, 4 de octubre de 2018

"Cristina es la candidata del pueblo"

Camino al 2019.


(Gacetilla) El dirigente de Fuerza Peronista - Unidad Ciudadana participó en Capital Federal de un cena junto al ex Canciller Jorge Taiana y su esposa, la periodista Bernarda Llorente.




Según comento Bruno en el encuentro, junto a dirigentes de todo el país pertenecientes a la Corriente Primero la Patria "se discutió sobre la situación regional y nacional, el presupuesto totalmente inviable y de ajuste brutal que pretende aprobar Cambiemos, la convergencia de un gran movimiento nacional con el peronismo como eje vertebrador y reafirmamos la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner y la firme convicción de que es quien debe ser la candidata a presidenta 2019"
Así mismo comentó que "Con Jorge venimos manteniendo una agenda fluida de reuniones y actividades a lo largo y ancho del país. Es la clase de compañeros que enriquecen al peronismo. Necesitamos dirigentes que sean leales al pueblo, a Cristina pero que expresen también su punto de vista y aporten su mirada".
Para finalizar expresó que "En la Nación estamos convencidos que Cristina es la candidata que expresa a nuestro pueblo y que tiene la capacidad y el coraje para resolver los problemas con que se va a encontrar el nuevo gobierno al asumir. La situación social y económica que se vive y que se viene es realmente alarmante y Chacabuco no es ajena a eso. Necesitamos mujeres y hombres con compromiso real con la ciudadanía, que caminen, con militancia, con proyectos y dispuestos a poner el hombro para salir de esta horrible situación en la que nos deja la derecha, para poner de pie a la Argentina y construir una ciudad con arraigo, con salud, con educación y con mucho empleo".

1 comentario:

Juan García dijo...

"Cristina es la candidata del pueblo" ... Tiene razón, Bruno. Pero le falta aclarar que es la candidata del pueblo que banca la corrupción, el robo, la persecución política, el asesinato de un Fiscal, el hambre, la pobreza, la desidia, el blanqueo de dineros mal habidos, las obras con enormes sobreprecios, las empresas fantasma off-shore, los votos cautivos comprados con nuestro dinero, de los que quieren vivir bien y del estado. Bruno, no olvide que 'El Estado' somos todos nosotros, los argentinos que trabajamos para mantenerlo todo.