Entrada destacada

Vecina fue víctima de flor de chorro

En la calle.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Ayuda económica para la Escuela de Educación Estética

Semana de las artes.


(Gacetilla) El Diputado Barrientos junto a Marcos Peralta estuvieron recorriendo la Escuela de Educación Estética N°1, acompañados por el coordinador de la institución educativa el Profesor Daniel Yanetti. Hicieron entrega de un subsidio que será destinado a la organización de la Semana de las Artes "Conocer, Imaginar, Crear, Transformar".




La Escuela de Educación Estética de Chacabuco,  funciona en las dependencias de la Escuela Primaria 12.  El objetivo del evento es visibilizar la producción artística que realizan, abriendo sus puertas a diversas instituciones de la ciudad y brindando clases abiertas.
“Los mundos adentro del mundo”, será la temática en torno al cual los demás lenguajes desarrollarán sus actividades, propiciando el trabajo interdisciplinario.
Entre las actividades organizadas  se destaca la puesta en escena de la obra de teatro “Al diablo con el diablo” en la Escuela de Actividades Culturales.
"Es fundamental apoyar estas iniciativas. Las escuelas con estas propuestas pedagógicos promueven el desarrollo artístico y creativo de los niños y adolescentes, permitiendo mejorar la formación educativa", sostuvo Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad