sábado, 20 de octubre de 2018

"Aiola y Sánchez Zinny están divorciados de la realidad"

Nota pedida.


Ayer, mientras el 90 por ciento de lxs docentes se adhería al paro, visitó nuestra ciudad el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.




El Intendente Víctor Aiola lo acompañó en su recorrido y sus declaraciones dejan bien claro la visión divorciada de la realidad de ambos funcionarios.
Aiola expresó “la política se hace en territorio, las políticas públicas se aplican y las políticas se transforman en políticas públicas cuando la gente las hace propias”...
Nos preguntamos ¿De qué territorio habla Aiola? De Castilla seguro que no
A más de dos meses sin hacer efectiva la medida cautelar para desdoblar los cursos de Castilla el gobierno de Aiola nos sigue dejando atónitos por su falta de visión política para mejorar la calidad educativa de la instituciones de nuestra comunidad. Calidad que se garantiza con más y mejores oportunidades para lxs chicxs de nuestro territorio.
Nos seguimos preguntando: ¿Le habrá consultado Aiola qué piensa hacer la Provincia con Castilla o seguirán dilatando las decisiones basándose en el ya famoso "si pasa ...pasa..." del ex Ministro de Educación y actual Senador Esteban Bullrich?
Desde este Foro comprometido con la Educación Pública le decimos: Sr. Intendente no olvidamos.
Usted sigue relegando los derechos de lxs jóvenes de Castilla.
Que el Inspector Jefe Distrital Rubén Cruz cumpla con la ley.

Firma: Foro en Defensa de la Educación Pública.

No hay comentarios: