martes, 30 de octubre de 2018

Aclaran que Aiola come lo mismo que los alumnos de una escuela

Ante la repercusión de la foto.


Una docente salió a aclarar que en la Escuela Primaria N°7 todos los niños comieron lo mismo que el intendente Víctor Aiola, cuando los fue a visitar.
Esto ocurre luego de que se viralizara una foto del jefe comunal ante un plato repleto de fideos y carne, junto a alumnos que sólo tenían fideos.





Una docente llamada Mariela Zeni, que dijo representar a toda la entidad educativa, publicó loa siguiente:
Comento en nombre de todo el equipo docente de la EP N°7 que la visita del señor Intendente a esta Institución se debió a una invitación realizada por los alumnos para ser entrevistado. No solo accedio a ser entrevistado, responder las preguntas, sino aceptó la invitación de almorzar con ellos.
Todos comemos el mismo menú, la carne se pone encima de la pasta, y los niños comenzaron a comer antes que él.
Hecha esta aclaración queremos agradecer una vez más la deferencia que el Intendente tuvo para con nuestra comunidad Los invitamos a todos que pasen a visitarnos cuando gusten, a ver lo bien y variado que comen nuestros alumnos.

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

La verdad es que los mmedios cuasi periodísticos de Chacabuco dan lástima. Intentar hacer política con la foto de un plato de comida .... Cualquier estúpido se da cuenta que los chicos no esperaron y se comieron casi todo, mientras Aiola dialogaba y se le enfriaba la comida como si estuviere con Mirta Legrand...

Unknown dijo...

Si es muy normal q en los comedores pase eso es t un negocio

Unknown dijo...

Si es muy normal q en los comedores pase eso es t un negocio