martes, 30 de octubre de 2018

Detuvieron a un sujeto tras un allanamiento

Lo habían grabado en video.


Este martes personal de la DDI Junín en Chacabuco a raíz del inicio de una investigación carátulada "Robo" con la intervención de la fiscalía 11 de esta ciudad luego de darse a conocer un video en redes sociales donde se observa un sujeto sustraer una batería de un automóvil estacionado, de tareas investigación y análisis de filmaciones se establece autoría del hecho por parte de Marcos Martino.
En la fecha se dio cumplimiento a orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías N°2 del Junín para el domicilio del imputado.




En el lugar se procedió al secuestró de varias prendas de vestir en relación a la presente causa y también, en la urgencia, de un arma de fabricación casera vulgarmente conocida como tumbera, dos proyectiles intactos marca CBC calibre 357 magnum y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior un trozo compacto de marihuana.
Por esto último se dio inicio a IPP carátula Infraccion Ley 23737 tomando intervención la Ayudantia fiscal de estupefacientes del dpto judicial de Junín quien dispuso la demora del causante y cumplido recaudos legales recuperará su libertad.

No hay comentarios: