Entrada destacada

Robo en la zona céntrica

Motochorros.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Video: Surinam presenta Poder para poder dar








Este viernes 28 de septiembre, “Surinam” estrena en plataformas digitales su último trabajo discográfico: “Poder para Poder Dar”, álbum de estudio número 16 del proyecto musical que lidera César Fontana.
En palabras del compositor, “el poder para poder dar, real y supremo, es el que se ejerce mediante el amor”. El disco cuenta con nueves canciones inéditas donde el amor, la luz y la oscuridad muchas veces se unen.
Previamente todas las canciones fueron presentadas en el Facebook oficial mediante un videoclip por cada una de las canciones que componen el álbum. Todas grabadas en 4k y conceptualmente desarrolladas para acompañar la lírica y la música. Estos videos hoy se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube de “Surinam”.
“Surinam”, ya cuenta con más de 20 años recorriendo escenarios en Chacabuco y el país; y participó de uno de los principales festivales de Buenos Aires, “Ciudad Emergente”, resultando como ganador en una preselección que se hizo en la mítica “Trastienda”. En ese mismo lugar, “Surinam”, tocó en las semifinales del reconocido concurso “Camino a Abbey Road”. Entre otros logros, fue ganador del “Art Vision Contest” organizado por Samsung e Intel en el cual, el exbajista de Soda Stereo, Zeta Bossio, participó como jurado.
Ya podés buscar a “Surinam” y escuchar “Poder para Poder Dar” en Spotify, Itunes, YouTube y todos las plataformas de streaming de audio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad