Entrada destacada

Motociclista denunció que le robaron el chasis

Y algo más.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Video: Rivadavia mostró los incidentes ocurridos en su cancha

Conflicto con San Martín.


El club Rivadavia publicó un video registrado en medio de los incidentes que terminaron con la suspensión del partido con San Martín y daños en su cancha.




La entidad deportiva también publicó el siguiente comunicado:
Tras los hechos ocurridos en la cancha de Rivadavia, se están diciendo cosas que no son ciertas y nos resulta importante que sean aclaradas.
El secretario del Club San Martín miró todo el primer tiempo el partido en el sector de los vestuarios (lugar que nadie puede estar) se acerca un dirigente de nuestra institución, vale aclarar que no son los hermanos Figueroa, se le pregunta al señor que hace ahí y este responde que quiere hablar con el árbitro; cuando nuestro dirigente le dice qué es lo que tiene que hablar con el árbitro de manera tan urgente, al no saber que responder, argumenta que está ahí para cuidar el vestuario.
Acá la pregunta es: ¿Qué es lo qué quería hablar con el refere el señor secretario? Nuestro dirigente le pregunta si habia firmado la planilla y, de buen modo, le pide a la policía que le pregunte al referí si el secretario de dicho club firmó la planilla ,la respuesta del refere fue que no y lo hace sacar de zona de vestuarios. El señor secretario se queda del lado de la parcialidad local, y en ningún momento se metió en el vestuario del refere ningún dirigente de Rivadavia ,ya que estos estaban hablando con el jefe del operativo y pidiéndole de buena manera al señor dirigente del club San Martín que se vaya junto a su parcialidad... otra vez nos preguntamos: ¿qué tenía que hablar este señor con el referí?
Nosotros el domingo pasado fuimos al Isidro Toto Ranale y toda la dirigencia del club miro el partido desde el lugar visitante. Perdimos 3 a 1 donde también hubo jugadas dudosas y más allá de algún insulto, nuestra parcialidad se retiró sin hacer ningún tumulto y generar daños a su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad