miércoles, 19 de septiembre de 2018

"Sin mezquindades y por encima de las intereses partidarios"

Actividad del legislador.


(Gacetilla) El diputado Mauricio Barrientos visitó la localidad  de O'Higgins para entregar subsidios al Club Atlético y Cultural Defensores de O’Higgins  y Asociación Juan Bautista Alberdi. El legislador estuvo reunido con Carlos Esteba Romero, Hugo Cordone y Luis Alberto Casini, integrantes de las Comisiones de las Instituciones.




El aporte será destinado en el Club Defensores para mejoramiento de la infraestructura y más Canchas de Paleta, y en la Asociación para la reparación y refacción de la Sala Cine-Teatro.
El legislador además participó de la Cena 50 Aniversario del Jardín 902 "Manuel Belgrano", donde entregó una Bandera de Ceremonia y el Proyecto Declarando de Interés Legislativo Provincial dicho evento.
Barrientos agradeció a los vecinos de O'Higgins por sus permanentes muestras de afecto y sostuvo "tuve el privilegio como Intendente de trabajar en forma conjunta y solidaria con todas las instituciones de la comunidad, sin mezquindades y por encima de los intereses partidarios, por eso, es reconfortante ahora como diputado poder seguir ayudando a este comunidad chacabuquense", concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuiste a romper la tranquilidad d un pueblo d laburantes barrientos inutil,marioneta...dona t sueldo q t paga el pueblo