jueves, 6 de septiembre de 2018

Se dieron muchos detalles sobre los allanamientos a la banda de la poliladrona

Nombres y direcciones de los imputados.


La Policía Comunal dio a conocer detalles sobre la investigación y los allanamientos que terminaron desbaratando la banda que integraba una policía con 3 años de antigüedad que trabajaba en la Subcomisaría de Rawson.
Todo comenzó con el asalto del que fue víctima Carolina Sosa, la contadora de la sucursal de Rawson del Banco Provincia, el 22 de julio.




A raiz de la investigación, el día domingo, personal de la Comisaría de Chacabuco y de DDI local realizan un allanamiento en un domicilio ubicado en Alejandro Bancora 424 de Chivilcoy donde vivía la policía Viviana Tula Bacaran, de 23 años, quien se encontraba de licencia médica y prestaba servicios en la Subcomisaría de Rawson. Allí se incautó quien un par de zapatillas Salomón, una cámara de fotos, una campera, una cadenita con dige de querubín, una caja de reloj de madera, un par de aros. Todos estos elementos habían sido sustraídos a la víctima.
También el domingo se realiza un allanamiento en un domicilio ubicado en Ituzaingo y calle 508, Chivilcoy, donde residía Antonio Luis Uran, de 55 años. Allí se secuestró un reproductor de DVD, una campera de dama, una frazada, precintos, varias alajas, un pin identificatorio del banco Provincia, y 5 relojes.
El fiscal interviniente ordenó la aprehension de Tula y Uran.
Este jueves se llevaron adelante 4 allanamientos en el partido de Moreno y 1 en Pablo Nogués. Dos de ellos dieron resultado positivo.
Se secuestró en el domicilio de calle Posadas 6849, de Moreno, donde vive Carlos Alberto De Leon y 2 tubos de oxigeno 10kg., 1 tubo de 03 m3, 1 garrafa gas 3kg., una masa, un cortafierro, 2 destornilladores, 1 soplete cortador con manometro regulador de presion, 2 sopletes cortadores, 1 violín profesional, 1 celular Samsung J3.
El fiscal ordenó la detencion de De Leon, de 57 años.
En otro allanamiento en calle 1° se Mayo 638, de Moreno, donde vivía Edgardo Aranda, de 37 años, quien fue detenido días atras por la DDI de Bragado. En esta vivienda se incautó un Fiat Siena gris patente JYS458, que se estableció que fue utilizado como apoyo en el ilicito investigado.
Cabe recordar que la oficial Tula estaba detenida desde el sábado tras participar en un asalto en Chivilcoy.

No hay comentarios: