Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

San Martín dio su versión del partido suspendido por incidentes

Graves acusaciones.


El Club San Martín brindó su versión de los hechos que derivaron en la suspensión del partido de fútbol que su equipo de primera estaba disputando con Rivadavia.
Lo hizo a través de un comunicado que siembra dudas sobre la imparcialidad de los árbitros.




Este es el texto:
En el día Sábado, en la cancha del club Rivadavia, de disputaba el partido por el pase a Semifinal entre San Martín y el Club Rivadavia por el torneo local. Todo transitaba moralmente.
Finaliza el primer tiempo 0 a 0. Los equipos se dirigen al vestuario. Instantes antes de que los equipos salgan a la cancha, los hermanos Figueroa solicitan que se retire el Secretario del Club San Martín. ¿Cómo? Por la fuerza policial. ¿Por qué? Sin motivos, ya que por estatuto es el único autorizado a estar allí es el secretario de un club. Lo curisioso, es que lo sacan de la cancha (a la fuerza), lo cual, mientras tanto, la gente ve como estos dirigentes de Rivadavia, entran al vestuario del árbitro.
Inicia el segundo tiempo dónde la parcialidad del árbitro Aragón se nota, hacia al lado de Rivadavia claramente. Fouls inexistentes, amarillas a los jugadores de SanMartín, todo lo que conlleva un partido con muchas sospechas.
Faltando 5 minutos, el árbitro del encuentro cobra foul a 20 mts del área grande. Al momento, y luego de un Aragón en el área, sin estar la pelota en movimiento, cobró penal insólitamente.
En momentos de discusión, entra un colaborador del Club dentro del campo de juego a provocar a la gente de SanMartín (informado por la policía), lo que genero el enojo de la parcialidad de San Martín.
Que quede claro, que la comisión del Club Atlético y Cultural San Martín, repudia todo hecho de violencia. Lamenta mucho todo lo sucedido.
La fuerza policial dio las garantías para que el partido se siga disputando, pero el señor Aragón decidió dar por finalizado el encuentro.
La historia en la cancha del Club Rivadavia de vuelve a repetir: árbitros sospechados de corrupción, mal trato de sus dirigentes a pares de otros clubes. Esperemos que no pase desapercibido y se tomen las medidas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad