jueves, 6 de septiembre de 2018

Poliladrona: consideran que la banda desbaratada era peligrosa

Tras los allanamientos.


El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, consideró que la banda que integraba una mujer policía era peligrosa y estaba organizada.
Esto ocurre luego de los allanamientos múltiples que se realizaron durante la madrugada en Chacabuco y otras localidades.




El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que: "la investigación permitió desbaratar a una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas que tuvimos que enfrentar en los últimos tiempos, que efectuaba hechos delictivos en el conurbano y en el interior de la provincia de Buenos Aires".
“Cuando se comenzó con la investigación del hecho en Rawson, los investigadores vieron que estábamos frente a una banda que venía cometiendo varios delitos y que tenía muchas conexiones”, explicó el Secretario.
Seguidamente, Ciminelli aclaró que de la misma investigación fueron surgiendo otros hechos que se iban cometiendo. “Eso permitió avanzar con allanamientos y detenciones y hoy damos por finalizado este gran trabajo que llevó mucho tiempo y que ha tenido sin descanso a toda la policía de la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente de Chivilcoy, Bragado y Moreno ”,concluyó.

No hay comentarios: