miércoles, 19 de septiembre de 2018

Moto: Pedirán que se desestime la denuncia de Carrizo

La Municipalidad dio su versión.


El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, adelantó que pedirá a la Fiscalía que desestime la denuncia por Robo, Amenazas Calificadas y Violación de los deberes de Funcionario Público radicada por Gabriel Carrizo, el vecino que dice que a su esposa le retuvieron la moto de manera indebida.




Ciminelli, brindó este miércoles una conferencia de prensa sobre el tema, junto al juez de Faltas, Ernesto Felice, y el subsecretario de Seguridad y Tránsito, Raúl Sánchez.
Se dijo que la infracción fue labrada contra la mujer de Carrizo por conducir sin registro, y no contar con chapa patente.
En cuanto a la falta de notificación, Felice dijo que el domicilio que figuraba en el acta no era el correcto. Recién hoy, luego de ver la denuncia en la Fiscalía, tomó nota del domicilio que figura allí para enviar nuevamente la notificación.
Se presentó el libro de actas de ingreso de la moto secuestrada y se agregó que la misma está en la Subsecretaría de Tránsito.
Ciminelli dijo que se seguirá trabajando de la misma manera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Q rompan la denuncia y lo sancionen x irresponsble!!! Andan en infraccion y quieren tener razon!! A seguir asi trabajando!!