Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Paro doble - Reconocimiento a jubiladas docentes - Acto por el día del maestro

En pocas líneas.


Paro. Mañana se inicia el paro docente de 48 horas y también otro de ATE por 24 horas. Se verán afectados tanto el servicio educativo como el municipal en la limpieza y en el Hospital.




Docentes. (Gacetilla) Esta mañana la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, junto a la coordinadora, Elina Zanetta, visitaron a dos maestras jubiladas, en el marco del día del maestro. Nilda Monti y María Bisi de Maggi, fueron las maestras agasajadas. Junto a las docentes, compartieron sus anécdotas y experiencias de vida, y cómo llevaron a cabo sus años de docencia.
Ante esto, la directora de Educación explicó que pudieron compartir distintas anécdotas y experiencias, "con mucho sacrificio toda la labor docente que han llevado a cabo durante sus treinta y pico de años de docencia, de carrera”.
“Trabajar con mucha vocación, y no perder de vista que lo más importante en la docencia es el alumno. Así que es lo que le puedo dejar a todos los docentes, y desearles que pasen un muy feliz día del docente a todos los maestros de Chacabuco”, concluyó Rizzotti.

Acto. Esta mañana se llevó a cabo el acto municipal por el día del maestro ante el busto a Domingo Faustino Sarmiento. Como suele ocurrir en fechas patrias, la máxima autoridad presente fue el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad