Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Bicis y bicisendas - Adultos en los barrios - Curso sobre manipulación de alimentos

En pocas líneas.


Bicis (Gacetilla) Con el objetivo de continuar con la mejora de las tareas de control y prevención en la ciudad, el área Tránsito y Control Urbano incorporó bicicletas al cuerpo de agentes.
Las mismas están destinadas al control, prevención y educación vial en espacios de convivencia vial entre peatones, ciclistas y demás conductores. También los uniformados, además de hacer control, tendrán la tarea de sensibilizar a la población frente al cumplimiento de las normas vigentes de tránsito a la hora de hacer sus desplazamientos con sus vehículos.




Asimismo, el equipo de coordinación de Educación Vial, como cada semana, continúa las encuestas de cooperación a la Subsecretaría de Medio Ambiente, en el marco del Proyecto "Red de Ciclovías", en esta oportunidad las mismas se le realizaron a personal de la Subsecretaría de Seguridad, Tránsito y Control Urbano, y comercios de la ciudad. 
Por otra parte, mantuvieron una reunión con Luciano Lamagna, director de la Escuela de Educación media N°1; Manuel Belgrano,  con el fin de organizar el cronograma de actividades que se va a desarrollar en esta institución, en el marco del Proyecto "Mi Primera Licencia".

Adultos. (Gacetilla) Este viernes 28 de septiembre, a partir de las 16:00, integrantes del Área Municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, estarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio "La Ilusión".
Desde el área se invita a los adultos mayores a participar del encuentro. Afiliados del PAMI también pueden acercarse hasta el CIC.

Alimentos. (Gacetilla) La dirección de Bromatología informa a la población que finalizó la inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos, que se desarrollará los días 3 y 4 de octubre, en el Centro Cristiano Familiar.  
Más de 100 personas se inscribieron al curso que tiene como propósito lograr la orientación hacia las buenas prácticas de manufactura para la manipulación de alimentos y la higiene para quienes elaboran directamente o para quienes trabajen en los establecimientos de fabricación en líneas de producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad