Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Aiola en una escuela de campo - Energías renovables - Lazo contra el cáncer

En pocas líneas.


Escuela. (Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal, DrVíctor Aiola, visitó la escuela rural Nº 18, como parte del recorrido habitual que realiza por los establecimientos escolares de nuestra ciudad y de las localidades vecinas.




También visitó el Jardín 904, donde fue recibido por su directora, Daniela Galiana Roldán; y la Escuela Secundaria Nº 5, establecimiento educativo que se encuentra a cargo de la directora Marcela Bergara.
En ese marco, recorrió las aulas donde mantuvo diálogo con maestros y alumnos. Lo hizo acompañado por el jefe distrital Rubén Cruz; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; la consejera escolar, Juana Penuto, y la concejal Clelia Cuozzo.

Energía (Gacetilla) Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante, se realizó una jornada de “Energías renovables”, brindada por la mesa de Trabajo Regional, a través de la secretaría de Producción del Municipio.
Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia; de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), y de la Comisión de Investigaciones Científicas provincial.
Ariel Di Piero, secretario de Producción, destacó "en Chacabuco venimos haciendo un trabajo importante en energía renovable. Pequeños trabajos que van sumando”. En ese aspecto mencionó la instalación de termotanque en la escuela Nº 7, el generador eólico para la escuela de Cucha Cucha y el trabajo de instalación de la Granja Fotovoltaica en O`Higgins, junto a la Sociedad de Fomento.
De la jornada participaron una serie de Municipios de la zona.

Lazo. (Gacetilla) La oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chacabuco, invita a inscribirse para formar parte de la promoción "Un lazo que nos une" que el área se encuentra proyectando en el marco del mes de la lucha contra cáncer de mama.
Esta iniciativa es organizada conjuntamente con Comercios Agrupados Chacabuco y la sede local de Alcec.
Los interesados podrán inscribirse en la secretaría de Producción (Remedios de Escalada de San Martín 236), hasta el mediodía del próximo viernes 28 inclusive, o comunicarse telefónicamente al número 470319.
"Un lazo que nos une" es un programa donde el beneficiario contará con cupones con "lazos" para ser canjeados en cualquiera de los locales participantes del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad