Entrada destacada

Motociclista denunció que le robaron el chasis

Y algo más.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

La fuerza de Bruno mostró en video como colgó la bandera de Basta Macri

También publicó una convocatoria.



La Fuerza Peronista para la Victoria compartió un video en el que muestra como colgó la bandera de "Basta Macri" en un edificio del centro.
El inmueble es propiedad de la familia Julieta Garello.




La Agrupación también compartió una nota convocando a la marcha del viernes:
Casi tres años después de la asunción de Macri, Vidal y Aiola, podemos dar fe de que el cambio llegó: no hubo un sólo día en que los trabajadores y trabajadoras, jubilados, estudiantes, y demás sectores de la sociedad no hayan perdido derechos adquiridos y el poder adquisitivo de sus salarios. En estos mil días, nos entregaron nuevamente a las garras del Fondo Monetario Internacional, endeudándonos por generaciones, con viejas recetas que ya sabemos cómo terminan. Pasaron del "pueden vivir mejor" al "viven por encima de sus posibilidades". Nos preguntamos quién, además de los funcionarios y sus socios de negociados, vive por encima de sus posibilidades. Estamos ahogados por las tarifas, por la inflación, por la comida que cada vez cuesta más. El pueblo argentino no soporta más este brutal modelo de ajuste en el que los ricos se hacen en cada devaluación más ricos, y los sectores vulnerables se hunden en la pobreza.
Ante el ajuste y la crisis, es fundamental lograr una unidad entre todos los sectores damnificados por este modelo, que es el 95% del país, y decirle basta Macri, basta de ajuste, de pobreza, de quitarnos los derechos que logramos con los gobiernos populares de Perón, Néstor y Cristina ; Y convocamos el próximo viernes 14 de septiembre a marchar y demostrarles que nuestro pueblo está despierto y luchando por sus derechos.

Fuerza Peronista

1 comentario:

  1. Ésto muestra cómo se llega a un cargo, a un puesto, a un lugar, autodefinido como 'referente' o cosa por el estimo. Ésto es lo único que se les ocurre hacer 'para ayudar' cuando la situación es complicada y requiere de TODOS juntos. Ésto es lo que se ufanan de describir como 'hacer política'. El nivel intelectual, laboral, creativo, y demás de los pseudo políticos es decididamente LA-MEN-TA-BLE.

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad