sábado, 8 de septiembre de 2018

Golía y Domínguez comieron con Ricardo Alfonsín

En Córdoba.


(Gacetilla) El ex diputado Provincial, Rubén Darío Golía, junto a al ex presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez participaron en la localidad de Tanti en la provincia de Córdoba del Encuentro Nacional de Debate y reflexión Económica y Social “Repensando la Política”, organizado por la Conferencia Episcopal Argentina, Pastoral Social.




Al término de la jornada de hoy, Golía y Domínguez compartieron con Ricardo Alfonsín, y el profesor Raúl Palazo un almuerzo donde confluyeron en que el modelo de Macri está generando consecuencias insalvable para el pueblo argentino. 

1 comentario:

Juan García dijo...

"... y en un mismo lodo, todos manoseaos..." Si tu padre, Ricardito, viera ésta foto, vuelve a morirse, pero de tristeza. Que te mezcles con ésta escoria mugrienta, sospechada de ser parte de los doce años más sombríos, robados, corrompidos, amenazados y tremendos desde que volvió la democracia, da la pauta de tu desesperación de trascender a cualquier precio. Está bien ... Con ésto, basta. Has traspasado un límite del que ya no se vuelve.
Bueno, volver... ¿De dónde? ... Si nunca fuiste nada más que el hijo de Raúl ...