miércoles, 12 de septiembre de 2018

Estuvo preso en Chacabuco y volvió a robar

No se reformó.


Un delincuente que había recuperado la libertad hace cuatro meses tras permanecer detenido en la Comisaría de Rawson, Partido de Chacabuco, volvió a ser arrestado el martes a la tarde por haber cometido un asalto contra dos menores a los que despojó de la bicicleta y los teléfonos celulares, en Luján.




El malviviente interceptó a dos menores en calle Avellaneda y Rawson. Las víctimas fueron amenazadas de muerte debiendo entregar el rodado, un celular marca Samsung modelo SM-G532M y un J7 Neo de la misma marca.
El ladrón escapó por Rawson mientras que las víctimas acudieron a pedir ayuda a un kiosco ubicado en Avellaneda, a unos 60 metros del lugar del atraco. El kiosquero, por su parte, dio aviso a la Policía que momentos más tarde localizaron al sospechoso cuando circulaba en una bicicleta de similares características a la robada por calle El Lucero al 800 del barrio Los Laureles.
Al llegar al 844, personal del Comando de Patrullas y Comisaría Luján Primera logran interceptarlo y aprehenderlo. Junto con la bicicleta fueron recuperados los dos teléfonos celulares.
El delincuente fue identificado como Matías Ardison, de 24 años y con domicilio en Los Laureles. La Fiscalía 10 lo acusó por “Robo simple en grado de tentativa”. Si bien en este hecho no portaba arma, el antecedente que lo llevó a estar preso fue por “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiro en la frente y al rio...sale mas barato q mantenerlo en la carcel