miércoles, 19 de septiembre de 2018

El PJ y Olivetto salieron al cruce de radicales y Daletto

Notas pedidas.

Mientras que el Partido Justicialista sale al cruce de la Juventud Radical, la edil Adriana Olivetto corrige al diputado Marcelo Daletto.
Estos son los textos completos:
A los jóvenes radicales

¿Han tomado dimensión de los negocios que han venido a realizar Mauricio Macri y sus empresarios amigos mediante la transferencia de los recursos estatales a sus patrimonios personales?.
¿Están dimensionando el fenomenal vaciamiento del Estado Nacional y el exorbitante endeudamiento que hipotecará por años a las generaciones venideras? El propio ministro de Economía reconoció que el país que recibió Macri era un país desendeudado, y que eso le permitió contraer deuda con el sector financiero externo. ¿Saben que este costo económico lo están pagando los trabajadores, nuestros abuelos, los Docentes, las Pymes, los Hospitales Públicos, las Escuelas Públicas y demás?.




Esta realidad es palpable y se puede comprobar con solo salir a la calle y hablar con los vecinos. Es llamativo que en los cursos de capacitación que periódicamente realizan en su comité, no les expliquen acerca de la triste realidad económica que hoy golpea a nuestros vecinos. O será que se están capacitando para tapar esa realidad y ser cómplices del mayor saqueo que pasará a la historia, cuyos costos uds. también deberán afrontar.

Partido Justicialista de Chacabuco
Daletto está mal Informado De acuerdo a lo dicho por el diputado Provincial Marcelo Daletto,  un docente gana entre 20.000 y 25000 pesos.
El diputado ignora que el salario Básico de un Docente es de 5400 pesos y que se suma en antigüedad bonificaciones con sus respectivos descuentos.
Un Docente con 7 años de antigüedad gana 15.375 pesos incluído el Salario Familiar por un hijo. Además de estar desinformado debería recorrer las Instituciones Educativas, hablar con los docentes e involucrarse más en la realidad que cada una de ellas tiene.
De esta forma, se dará cuenta de la problemática que tiene el Sistema Educativo. Y le recordamos que La Educación es el Pilar Fundamental  en toda Sociedad.

Profesora Adriana Olivetto - Concejal Bloque PJ-FpV Chacabuco 

No hay comentarios: